Lifschitz inauguró obras en San Jorge

Deportes 21 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, inauguró este domingo las obras de remodelación y modernización del circuito del autódromo “Parque de la Velocidad” de la localidad de San Jorge. Las obras se concretaron a través de un convenio con el Club Atlético San Jorge Mutual y Social mediante el cual la provincia destinó 9 millones de pesos a la provisión de materiales para la repavimentación. “Es un esfuerzo compartido para poner en valor uno de los tres autódromos más importantes que tenemos en la provincia”, expresó Lifschitz durante la inauguración. Además, el gobernador agregó que se trata de “una remodelación muy importante, ya que hacía 25 años que no se intervenía sobre la pista”.
“Santa Fe es una provincia donde el automovilismo es una pasión, un deporte de multitudes y, por otro lado, una actividad que promueve el turismo local, moviliza la actividad económica, genera empleo directo e indirecto”. En ese sentido, Lifschitz manifestó que “por eso le hemos prestado mucha atención al automovilismo, haciendo inversiones en todos los autódromos porque entendemos que es una actividad que tiene que ver con la historia de Santa Fe” y eso se refleja “en el Museo del Deporte en Rosario, donde hay todo un capítulo dedicado al automovilismo, con la coupé de Marcos Ciani y los logros de Carlos Reutemann y de otros grandes corredores que dio Santa Fe”.
La inauguración se realizó en el marco de la 10° fecha de la categoría “Turismo Nacional” y contó, además, con la presencia del ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; del intendente de San Jorge, Enrique Marucci; entre otras autoridades provinciales y locales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar