Reconoció el crimen el marido de Alurralde

Policiales 21 de octubre de 2019 Por
HERMANA DE UN JUEZ FEDERAL
Ana María Alurralde, hermana del juez federal de Reconquista, era buscada desde el viernes. Su pareja había denunciado la desaparición dando comienzo a la investigación.
Cerca de las 14 de este sábado personal policial encontró el cuerpo en un descampado en el límite de la ciudad de Santa Fe con Ángel Gallardo.

DETENCIÓN
Y CONFESIÓN

DF, de 66 años, era la pareja de Ana María Alurralde. Si bien en principio negó ser responsable del crimen -consignó el portal de radio LT 10 de la capital provincial- al momento de declarar confesó que mató a su mujer a golpes en su casa, luego le puso una bolsa en la cabeza, la cargó en el automóvil, arrojó el cuerpo en un callejón y luego abandonó el automóvil.
Según consigna el portal Reconquista Hoy fue él quien acompañó a los investigadores y les mostró dónde había arrojado el cuerpo y dónde estaba el vehículo, un VW Gol color gris que está a su nombre. Tenía otros dos vehículos que funcionan como remises, uno de ellos manejado por él, quien continuaba en actividad aunque ya se había jubilado.
Además, a partir de este suceso se recordó un hecho dudoso que nunca fue aclarado: la anterior esposa del imputado, una profesora de Educación Física desapareció hace 30 años y nunca más la encontraron. Entonces tenía una bebé de pocos meses. Por esa desaparición nunca hubo ningún detenido, concluye la publicación.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar