Hallaron muerto al periodista Carrasco

Policiales 21 de octubre de 2019 Por
FUE CONDENADO POR VIOLACION EL MES PASADO
PARANA, 21 (NA). - El periodista Lucas Carrasco, condenado en septiembre a la pena de 9 años de prisión por "abuso sexual agravado por acceso carnal", fue hallado muerto ayer dentro de su domicilio en Paraná. Carrasco fue encontrado tirado en el suelo, con las llaves en su mano y secreción en la boca.
Peritos médicos forenses de la provincia de Entre Ríos intentaban determinar las causas, pero la principal hipótesis que se maneja es la de un edema pulmonar, "producto de una sobredosis de drogas". 
El cuerpo fue hallado por un vecino y se encontraba "sin signos de haber sufrido una muerte violenta", informaron fuentes judiciales. Las mismas fuentes precisaron que había restos de comida no digerida alrededor de la boca, que se creía había aspirado líquidos y en esta línea se podría haber broncoaspirado por el mismo vómito.
El periodista fue columnista del programa "Duro de Domar", saltó a la fama durante el kirchnerismo con su blog llamado "República Unida de la Soja" y tenía una participación en el programa político "6-7-8" en la TV Pública.
Carrasco había sido condenado a principios de septiembre a 9 años de prisión, por haber abusado sexualmente de Sofía Otero, de 27 años, por un episodio ocurrido en febrero de 2013.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar