Menores armados y con una moto robada

Policiales 21 de octubre de 2019 Por
FUERON DETENIDOS POR LA POLICIA
Dos menores de 12 y 17 años resultaron detenidos y se secuestraron un arma blanca y una motocicleta en la ciudad de Rafaela, a las 9.15 del sábado.
En momentos en que personal policial se encontraba de recorridas al hacer paso por el cruce de Bv. Roca y calle 500 Millas divisaron a dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida, haciendo caso omiso a la voz de alto.
A pocas cuadras de allí, en intersección de las arterias Arturo Illia y Mensajero Donna personal actuante observó que el conductor descartó un cuchillo, arrojándolo al piso.
Rápidamente fueron interceptados e identificados, tratándose de N.F. y M.L. Al solicitarle la documentación del motovehículo Honda CG Titán 150 c.c. los mismos adujeron no poseerla. Se hizo presente en el lugar personal de Protección Vial procediendo a la retención del birrodado.
En tanto, se incautó el arma blanca, la cual era un cuchillo de acero inoxidable de unos 20 cm de largo; siendo trasladada a sede policial junto a los menores.
Luego de averiguaciones realizadas se constató que la motocicleta fue denunciada como sustraída en la localidad de Humberto Primo, por lo que se procedió a su formal secuestro.
Finalizados los trámites legales pertinentes los menores fueron restituidos a sus progenitores. Labor realizada por Comando Radioeléctrico perteneciente a la UR V.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar