Matías Rossi en el Top Race

Deportes 20 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
La décima clasificación del año para el Top Race quedó en manos de Matías Rossi (Camry), en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.
Si bien Rossi se mostró rápido desde el primer momento, en la clasificación no había arrancado bien. Finalmente, se quedó con la sexta pole en la categoría, superando a Franco Girolami (Mitsubishi) y Lucas Guerra (Camry).
En el primer corte clasificatorio, el mejor fue Guerra, quien repitió en la Q2, instancia que no logró pasar Agustín Canapino (Mercedes), quien estará partiendo hoy desde el séptimo lugar.
En la definitiva salida a pista, Rossi se hizo más fuerte y de esa manera se aseguró el primer lugar en la grilla para la competencia que comenzará a las 11:55 de este domingo.
Clasificación Top Race: 1º Matías Rossi (Camry), en 1m30s318; 2º Néstor Girolami (Mitsubishi) a 215 milésimas; 3º Lucas Guerra (Camry) a 433; 4º Ricardo Risatti (Tipo) a 469 y 5º Lucas Valle (Mitsubishi) a 749.
Clasificación TR Series: 1º Bruno Boccanera (Mondeo), en 1m33s789; 2º Franco De Benedictis (Mercedes) a 21 milésimas; 3º Leonardo Palotini (Cruze) a 248; 4º Fabricio Persia (Cruze) a 473; sin tiempo Benjamín Hites (Tipo).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar