Menores arrestados por tener cuchillos

Policiales 19 de octubre de 2019 Por
Uniformados del Comando Radioeléctrico detuvieron a tres menores (dos de 17 años y el restante de 12), y secuestraron las armas blancas que portaban.
Comando Nueva Dos
FOTO ARCHIVO - COMANDO RADIOELECTRICO DE LA UR V. Uniformados de este organismo, secuestraron dos armas blancas.

Esta mañana, en la esquina de las calles J. Beltramino y Aguado personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, ubicó a Mario Leonel V., de 17 años de edad y domicilio en la calle Anduiza al 800, y en la ocasión los policías se percataron de que en una mano portaba un arma blanca.

Al darse la voz de alto, el jovencito arrojó a un costado el elemento de mención, que finalmente fue secuestrado.

Tras darse conocimiento de lo ocurrido a un funcionario de Menores, las actuaciones de rigor tuvieron continuidad en el Destacamento Nº 9 por razones de jurisdicción.

OTRO CASO DE SECUESTRO DE CUCHILLO

Por otra parte, agentes del Comando Radioeléctrico de la UR V de Policía en Mensajero Donna y Arturo Illia interceptaron a Néstor Fabián F., de 17 años y residencia en la calle Mainardi S/Nº (asentamiento en el barrio Martín Fierro), y a Matías Jesús L., de 12 años de edad y afincado en un tramo de la calle J.B. Justo.

Previamente los menores se trasladaban en una motocicleta, y al darse cuenta de la presencia de los policías intentaron darse a la fuga por lo que fueron perseguidos.

En la huida el pibe de 17 años descartó un cuchillo, arma que fue incautada por lo servidores de la ley.

Cabe mencionar que inspectores de Control Público retuvieron el rodado en cuestión (Honda CG Titan de 150 cc.), y más tarde se constató que había sido robado en la localidad de Humberto Primo, donde el propietario se hallaba radicando la denuncia correspondiente.

Te puede interesar