Rafaelino trasladado a una Colonia Psiquiátrica

Policiales 19 de octubre de 2019 Por
Por disposición del Juzgado de Familia local, un ciudadano detenido en la vía pública tras ser alojado en la Alcaidía de la UR V de Policía, fue derivado a la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, Santa Fe. En otro caso, se arrestó a un vecino ante el incumplimiento de una orden judicial.
Colonia Psiquiátrica de Oliveros
FOTO ARCHIVO - COLONIA PSIQUIATRICA. Aquí se aloja a un rafaelino, por disposición del Juzgado de Familia de nuestro medio.

Uniformados del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía (organismo a cargo del comisario general Juan Pablo Bengochea), en la esquina de H. Yrigoyen y Fader ubicaron a Ezequiel Mauricio D., de 31 años de edad y domicilio en la calle Chaco al 900, y lo detuvieron a requerimiento de la Seccional 13ª como consecuencia de obrar un oficio judicial.

Finalmente, el sujeto fue trasladado hasta la Alcaidía de la UR V de Policía, y desde allí se lo derivó a la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, sito a la vera de la ruta nacional 11, en nuestra Provincia, donde quedará internado obedeciendo a una disposición del Juzgado de Familia de nuestra ciudad.

INCUMPLIO UN MANDATO, Y LO DETUVIERON

Agentes de la Guardia de Infantería de la UR V de Policía, acudieron a un domicilio que se ubica en la calle Perussia al 300, habida cuenta de la presencia de Denis Alejandro P., de 25 años y residencia en la calle Muniagurria al 1100.

Dicha persona fue detenida, como consecuencia de estar vigente una prohibición de acercamiento emanada del Juzgado de Familia local el pasado 21 de mayo del presente año, y presentado por la expareja.

En definitiva, el transgresor fue alojado en la Alcaidía de la Jefatura de Policía de este distrito.

Te puede interesar