Hubo un disparo hacia la Policía, y detuvieron a Kevin

Policiales 19 de octubre de 2019 Por
Un menor que cuenta con abultados antecedentes en el mundo del delito, fue arrestado anoche por la Policía local tras ser protagonista de un grave suceso.
Alcaidía ingreso vehículos
FOTO ARCHIVO - ALCAIDIA DE LA UR V. Por este lugar ingresaron anoche, a un menor detenido a disposición del Juzgado de Menores.

Una causa por tenencia y portación ilegal de arma de fuego, se inició en el Destacamento Nº 9 de Policía (con sede en el barrio Villa Podio de esta ciudad), teniendo como imputado a Kevin Ezequiel T., de 17 años de edad.

Todo comenzó cuando en momento que un móvil asignado al antes mencionado Destacamento transitaba por la esquina de las calles Deán Funes y Actis, se escuchó una detonación de arma de fuego junto al zumbido de un proyectil que pasó cerca del personal que ocupaba dicho vehículo.

Poco después, no muy lejos del lugar antes mencionado (Actis y Echeverría) se ubicó a Kevin Ezequiel T. con un arma de fuego (revólver) en una mano, por lo que se dio inicio a una persecución que culminó cuando el menor ingresó a un domicilio sito en Actis al 2000.

No pasó mucho tiempo cuando el transgresor salió a la vereda, y allí se llevó a cabo el arresto.

De acuerdo a la fuente segura en la que abrevó LA OPINION  online, el resultado de una requisa en la finca de mención arrojó resultado negativo en cuanto al hallazgo de un arma de fuego.

En definitiva, el jovencito fue trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, donde quedó a disposición del Juzgado de Menores de nuestro distrito.

N.deR.: se memora que el detenido cuenta con antecedentes de todo tipo en el mundo del delito, y que en una oportunidad junto a familiares directos resultaron baleados en la vía pública, por alguien que fue detenido y posteriormente juzgado al respecto.

Te puede interesar