Cometen ilícitos en dos estaciones de servicios

Policiales 19 de octubre de 2019 Por
EN RAFAELA Y EN HUMBERTO PRIMO

Personal policial del Comando Radioeléctrico recibió una llamada a la base, dando cuenta de la sustracción de un teléfono celular marca Samsung j2 en perjuicio de un playero de la estación de servicios Shell sita en Bv. Santa Fe y calle Urquiza.
El damnificado aportó características de vestimenta de los autores y nombró a uno de ellos como SL y al otro como SF, por lo que personal del Comando realizó una saturación por las inmediaciones dando con los malvivientes, resistiéndose SL y agrediendo al personal actuante, para finalmente ser aprehendidos ambos.
Una vez en el hospital local SL le propinó un puntapiés a un suboficial de la Brigada Motorizada provocándole una lesión en uno de sus testículos, como así también intentó agredir al médico de guardia.
Así las cosas, el fiscal de turno Dr. Guillermo Loyola dispuso la detención de SL mientras que SF fue solamente aprehendido, secuestrándose asimismo una bicicleta playera; formándose causa con la calificación provisoria de “hurto y resistencia a la autoridad”.

DETENIDO EN OTRA
ESTACION DE SERVICIOS

Un hombre de 30 años resultó detenido y se secuestraron elementos en la localidad de Humberto Primo.
Tras tomar conocimiento del faltante de elementos desde el shop de una estación de servicios Sol, situada en el acceso a la localidad de Humberto Primo, personal policial se hizo presente en el lugar.
Allí, el empleado manifestó que sólo se encontraban dos hombres que viajaban en un camión el cual se hallaba en la playa de estacionamiento. Rápidamente se efectuó una requisa al vehículo mencionado, arrojando resultados positivos procediéndose al secuestro de varios mates, un termo y a la detención de un hombre oriundo de Río Cuarto (pcia. de Córdoba).
Todo fue trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites legales pertinentes.
Labor realizada por personal de la Comisaría N° 7 de Humberto Primo.

RAFAELA: DETIENEN
A UN LADRON

Un joven de 20 años resultó detenido por estar relacionado a un hecho ilícito en esta ciudad de Rafaela.
En momentos en que personal policial se hallaba de recorridas fueron alertados por una ciudadana quien observó a un grupo de individuos en intersección de las arterias Chacabuco y Casabella trasladando dos televisores.
Tras realizar una saturación por las inmediaciones el personal actuante observó a cuatro sujetos quienes al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron la huida, ingresando a una obra en construcción. En el lugar se halló una mochila y varios elementos, entre ellos los televisores, procediendo a su formal secuestro.
En tanto, al hacer paso por calle Monteagudo divisaron a uno de los sujetos y al darle la voz de alto el mismo se dio a la fuga, ingresando a una vivienda.
Allí se procedió a la detención del joven siendo trasladado a dependencia policial junto a los elementos incautados.
Labor realizada por Comando Radioeléctrico perteneciente a la UR V.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar