Otra de Nahir Galarza: mintió, no está embarazada

Policiales 19 de octubre de 2019 Por
LO DESMINTIO EL SERVICIO PENITENCIARIO
BUENOS AIRES, 19 (NA). - El Servicio Penitenciario de Entre Ríos salió al cruce de las declaraciones de Nahir Galarza, la joven que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo en 2017, y desmintió que esté embarazada.
"Le realizaron los estudios pertinentes en la unidad de ginecología y en el Hospital Materno Infantil San Roque y dieron negativos", dijeron fuentes penitenciarias.
Nahir había revelado en una entrevista exclusiva al sitio Ahora que estaba embarazada de 20 semanas.
"Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé", había dicho la joven.
"Mi idea era seguir esperando y aguantar lo que más pudiera, más que nada por este miedo, pero ahora no me quedó otra. Supongo que va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones, también quería evitar eso", contó.
Ante la pregunta sobre quién es el padre del presunto bebé, Nahir se mostró dubitativa y respondió: "No sé quién es el padre, no lo puedo confirmar porque no estoy segura".
Ahora, los directivos de la Unidad Penal Nº 6 Concepción Arenal analizan qué sanción le corresponderá a Nahir por sus dichos.
De este modo, la joven condenada por el asesinato de Pastorizzo en la ciudad de Gualeguaychú volvió a convertirse en noticia apenas días después de que fuera enviada a una celda de castigo en la cárcel de mujeres de Paraná por haber publicado fotos en redes sociales con un teléfono celular.
Además, la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero, dispuso en ese momento, hace menos de un mes, una investigación sumaria en la Unidad Penal 6 de Paraná para establecer la responsabilidad del personal penitenciario por el uso no autorizado del celular dentro de la cárcel.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar