Presentarán nuevos fiscales de la Unidad Fiscal Tostado

Policiales 19 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
El fiscal regional de la Quinta Circunscripción, Dr. Diego Vigo, presentará a Shirli Soledad Tomasso y Héctor José Aiello como nuevos fiscales adjuntos de la Unidad Fiscal Tostado, dependiente de la Fiscalía Regional N° 5 Rafaela.
Será en el marco de una conferencia de prensa a realizarse el próximo lunes a las 11:00 en la sede de la Unidad Fiscal Tostado ubicada en calle 12 de Octubre 1649, de esa ciudad.
Cabe destacar, asimismo, que según informaron fuentes oficiales a este Diario, la actual titular de la Unidad Fiscal Tostado, Dra. Sonia Bustos, quien ejerció sus funciones en esa localidad desde 2015, pasará a desempeñarse ahora como Defensora Pública Adjunta para la ciudad de San Justo.

LA JURA
Según publicó este Diario el 10 de octubre pasado, cinco nuevos fiscales adjuntos para el Ministerio Público de la Acusación de la provincia juraron el miércoles 9  del corriente por la mañana, en una ceremonia llevada a cabo en el salón de actos de la Corte Suprema de Justicia, en el edificio de tribunales de la ciudad de Santa Fe.
Tres de los flamantes designados son para la Fiscalía Regional N° 5 Rafaela: dos cumplirán funciones en la Unidad Fiscal Tostado y uno –Nicolás Stegmayer- en Frontera, que depende de la Unidad Fiscal Rafaela.
Más precisamente, Nicolás Stegmayer es el flamante fiscal adjunto de Frontera, mientras que los fiscales adjuntos Shirli Tomasso y Héctor Aiello se desempeñarán en Tostado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar