Aimar confirmó la lista para el Mundial Sub17 con Godoy

Deportes 19 de octubre de 2019 Por
Pablo Aimar confirmó la lista para el Mundial Sub17 que se jugará a partir del 26 de octubre en Brasil. El delantero de Atlético de Rafaela entre los convocados.
En la tarde de ayer Pablo Aimar confirmó los 21 jugadores que estarán representando a nuestro país en el Mundial Sub 17 que tendrá lugar en Brasil, desde el 26 de octubre hasta el 17 de noviembre próximos. El DT citó al jugador de Atlético de Rafaela: Matías Godoy.
El delantero, que hace unas horas incluso renovó su vínculo con la ‘Crema’ hasta junio de 2022, vino siendo una fija en cada una de las convocatorias y también estará en la sita mundialista.
Argentina estará en el Grupo E, y su camino iniciará el 28 de octubre ante España. Luego enfrentará a Camerún, el 31/10, y a Tayikistán, el 3 de noviembre. Los tres encuentros serán en el Estadio Kléber Andrade, Cariacica (ubicado en el estado de Espírito Santo, entre Río de Janeiro y Bahía).
Con Godoy, Atlético de Rafaela vuelve a tener representación en una copa del mundo juvenil luego de seis años, el anterior había sido Axel Werner, también con el Sub17 y en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

Los 21 convocados
Arqueros:
Rocco Ríos Novo (Lanús), Federico Losas (Chacarita), Franco Herrera (Newell's). Defensores: Francisco Flores (San Lorenzo), Bruno Amione (Belgrano), Tomás Lecanda (River), Kevin Lomónaco (Lanús), Luciano Vera (River), Lautaro Cano (Vélez). Mediocampistas: Juan Sforza (Newell's), Cristian Medina (Boca), Santiago Simón (River), Ignacio Fernández (Boca), David Ayala (Estudiantes), Matías Palacios (San Lorenzo)
Delanteros: Exequiel Zeballos (Boca), Juan P. Krilanovich (Lanús), Alan Velasco (Independiente), Matías Godoy (Atlético de Rafaela), Franco Orozco (Lanús), Lucas Varaldo (Lanús).

Argentina clasificó al Mundial Sub 17 al ganar el Sudamericano que se disputó este año en Lima, Perú. Allí, el equipo de Aimar pasó con lo justo la fase de grupos (dejando afuera a Brasil) y luego fue contundente en el Hexagonal, en donde solo perdió un partido -el último-, pero igual fue campeón.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar