“Queríamos meternos en la pelea”

Deportes 19 de octubre de 2019 Por
El goleador de la "Crema", Ijiel Protti, habló del gran triunfo conseguido ante Instituto, del presente del equipo y del juego que se viene ante los tucumanos: “Vamos a ir en busca de los tres puntos, como lo hacemos en todas las canchas”, advirtió.
FOTO LA OPINION GOLEADOR. / Ijiel Protti, con cuatro goles, suma confianza y esperanzas en la delantera albiceleste.
FOTO LA OPINION GOLEADOR. / Ijiel Protti, con cuatro goles, suma confianza y esperanzas en la delantera albiceleste.
Ijiel Protti es, por nombre, el fiel reflejo del Atlético de Rafaela que pretende el cuerpo técnico que encabeza Walter Nicolás Otta. Su corazón, su garra, su viveza, atención y responsabilidad. De principio a fin entrega todo. Y lo viene acompañando con goles. El delantero, exDálmine, ya suma cuatro y es el goleador de la ‘Crema’.
“Uno está contento por los goles, porque las cosas vienen saliendo medianamente bien pero principalmente por el equipo”, apuntó Protti, que luego destacó el gran triunfazo conseguido ante Instituto: “Es una victoria que vale muchísimo, es lo que buscábamos, hacernos fuertes de local de una vez por todas, conseguir el segundo triunfo consecutivo es muy importante, falta mucho, queríamos meternos en la pelea de ahí arriba”.
Analizando lo ocurrido ante la ‘Gloria’, el atacante señaló: “En el PT no le encontramos la vuelta, no pudimos solucionar los problemas que de antemano sabíamos que podíamos tener, que nos había planteado Walter (Otta), el ST fue todo nuestro, nos paramos de otra manera, los metimos en un arco y más allá de alguna contra de ellos lo ganamos bien”. Y sumó: “Nos teníamos que hacer sentir un poquito más, hacer sentir la localía. Estábamos perdiendo mucho la segundas pelotas y más allá de que ellos tenían movimientos claros si llegas tarde te hacen retroceder bastante. Solucionamos esos temas, estuvimos más finos con la pelota y pasó lo que pasó, tenemos jugadores de ataque interesantes, los que entraron lo hicieron muy bien y por suerte los tres puntos se quedaron en casa”.
Y una de las principales armas, ‘letal’, que viene dando sus resultados es la pelota parada: “Sin dudas, un arma que la entrenamos mucho, que a este cuerpo técnico le gusta, da sus frutos”, destacó Protti.
En relación al juego de este domingo ante San Martín en Tucumán, Ijiel Protti contó: “Sería realmente muy importante, nos iríamos al parate muy tranquilos, trabajamos duro toda la semana como la hacemos todas, y vamos a ir en busca de los tres puntos, como lo hacemos en todas las canchas”.

Te puede interesar