Arrestaron a sunchalenses, y secuestraron elementos

Policiales 18 de octubre de 2019 Por
Dos jóvenes fueron detenidos en la investigación de una causa por abuso de arma y robo, y se incautaron elementos producto de ilícitos. Sucedió en la ciudad de Sunchales.
Grupo Operaciones Tácticas de UR V
FOTO ARCHIVO - G.O.T. Personal de este organismo, produjo secuestros y detenciones en Sunchales.

Por un delito del que resultaron víctimas dos vecinos de "la ciudad de cañón", efectivos de la Comisaría 3ª de Sunchales y pares del Grupo de Operaciones Tácticas durante la madrugada allanaron una vivienda sita en la cortada Catamarca al 800.

En la búsqueda de elementos relacionados al hecho investigado el resultado fue negativo en cuanto al secuestro de armas de fuego, aunque se comprobó en la cámara séptica la presencia de vainas servidas.

Debido al lugar que se encontraban no se pudieron extraer debido a los residuos escatológicos, por lo que se tomaron fotografías.

Por otra parte, en el garaje dentro de un armario se constató la existencia de amoladoras, taladros eléctricos, llaves y destornilladores varios, una soldadora eléctrica y una bicicleta desarmada, así como, también, teléfonos celulares.

Por ello se dio conocimiento al fiscal en turno, y este dispuso el secuestro de lo antes descripto, y se concrete las detenciones de Juan daniel F., de 24 años de edad y domicilio en el jugar, y de José Darío C., de 26 años e idéntica residencia, quienes junto a lo incautado fueron trasladados hasta sede policíaca los los fines que determina la ley.

Te puede interesar