Schwartzman denunció amenazas

Deportes 18 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
Diego Schwartzman, actual número uno del tenis argentino, tras ser eliminado en su debut en el ATP 250 de Amberes, denunció amenazas y pidió la intervención de la Asociación de Tenistas Profesionales para poner punto final a esas intimidaciones, que estarían relacionadas con las apuestas.
El rumano (N° 92 del mundo) Marius Copil, que en primera ronda había eliminado a Federico Delbonis, le ganó a "Peque" (campeón en este torneo en 2016 y 2017), por 6-4, 5-7 y 7-6 (9-7), en un partido que duró 2h42'. "Quiero denunciar públicamente a esta persona que cada partido me insulta y me amenaza", señaló el tenista porteño en su página de Instagram y añadió una captura de pantalla de la cuenta @mora.r19 con el contenido de los mensajes que le fueron enviados.
"De estos mensajes después de la derrota se reciben cientos... Ojalá que la ATP empiece a resolver de alguna forma este problema y no recibir la cantidad de amenazas que nos mandan como si fuera algo cotidiano", añadió Schwartzman.
El N° 15 en el ránking, después de alcanzar los cuartos de final en el Abierto de Estados Unidos, no volvió a ganar desde entonces y perdió sucesivamente ante Sam Querrey, Vasek Pospisil y ayer contra Copil.
Guido Pella, quinto favorito, dejó afuera a a Peter Gojowczyk y al surcoreano Soonwoo Kwon. Este viernes, desde las 15, enfrentará al francés Ugo Humbert, que dio la sorpresa la derrotar al local David Goffin, segundo preclasificado, por 6-3 y 6-1.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar