Comenzaron a compactar 650 vehículos secuestrados

Policiales 18 de octubre de 2019 Por
Según el Ministerio de Seguridad de la Nación, la compactación de 23 automóviles y 627 motocicletas que se encontraban en los Corralones Municipales, impedía al municipio local realizar operativos de control por no contar con espacio para proceder al secuestro de nuevas unidades.
Por iniciativa del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, se iniciaron las tareas para la compactación de 650 vehículos que se encontraban secuestrados por la policía provincial de las localidades de Rafaela y de Villa Constitución.
En total se compactarán 23 automóviles y 627 motocicletas que se encontraban en los Corralones Municipales, lo que impedía a los citados municipios realizar operativos de control por no contar con espacio para proceder al secuestro de nuevas unidades.
El procedimiento se efectuó como parte del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRONACOM), el cual se encuentra supervisado por la Dirección Nacional de Investigaciones, dirigida por Rodrigo Bonini.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar