Pella pasó a cuartos en Amberes

Deportes 17 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
Segunda victoria de Guido Pella en el ATP 250 de Amberes, que ya se metió en cuartos de final de uno de los torneos que pone en marcha la última gira del calendario ATP. El argentino, N°20 del mundo (mejor marca personal), superó con trabajo al surcoreano Soonwoo Kwon (88°), la nueva gran aparición del tenis asiático y ganador de dos Challengers esta temporada. Y lo hizo con exigencia: fue 7-5 y 7-5 a pesar de haber sido tratado, en pleno partido, uno de sus pies por parte de uno de los fisioterapeutas del torneo.
En cuartos tendrá como rival al francés Ugo Humbert o el local David Goffin, segundo favorito del certamen, que se enfrentan en la jornada del jueves.

FUROR POR FEDERER
El suizo Roger Federer está causando una revolución alrededor de su presentación frente a Juan Martín Del Potro, el próximo 20 de noviembre en el Arena Parque Roca, al punto que la empresa organizadora tuvo que armar una reconfiguración del estadio para poder sacar a la venta más localidades luego de que se agotaran todas las que se pusieron a la venta.
La empresa organizadora, Fenix Entertainment Group, anunció que "hay un nuevo sector disponible para la venta", que podrá conseguirse a través del sitio www.topshow.com.ar. En septiembre se anunció el partido entre Federer y Del Potro y en cuestión de horas se agotaron todas las localidades disponibles, generando una verdadera "Rogermanía" en la Argentina.
Desde la organización se informó que se vendieron más de 10.000 entradas en un día, agotándose las preventa en cuestión de horas. Y ahora los fanáticos tendrán la chance de poder conseguir tickets. En las últimas horas la empresa Fenix anunció para los fanáticos el "ROGER FEDERER EXPERIENCE", que consiste en pasar dos días enteros junto al suizo.
El Roger Federer Experience comienza el lunes 18 de noviembre, con una cena de Gala Exclusiva en el Hotel Hilton de Puerto Madero, y lo que será el primer encuentro entre el mejor tenista de todos los tiempos y sus fans. Un evento que será solo para unos pocos: 1000 personas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar