2 toneladas de marihuana

Policiales 17 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
POSADAS, 17 (NA). - Más de dos toneladas de marihuana valuadas en casi 130 mil millones de pesos fueron secuestradas en la provincia de Misiones en dos operativos realizados ayer.
Uno de los procedimientos fue realizado por la Prefectura Naval cerca de la localidad de Eldorado, durante el cual se logró el secuestro de más de 500 kilos de marihuana. El mismo se inició cuando los prefectos realizaban un patrullaje en el Río Paraná.
En ese momento, los efectivos divisaron a una camioneta que cruzaba a gran velocidad por un camino de tierra, por lo que intentaron interceptar al vehículo que intentó darse a la fuga, pero terminó impactando contra el móvil policial.
Como resultado de la requisa, de la que participó el can antinarcóticos "Drako", se halló un cargamento de más de 550 kilos de marihuana, cuyo valor supera los 32 millones de pesos.
En tanto, en el segundo operativo desarrollado en la localidad de Santa Ana se secuestraron unos 1.330 panes de marihuana con un peso total de 1.722 kilogramos, valuados, según los investigadores, en más de 97.700.000 millones de pesos. De este procedimiento participaron perros rastreadores de droga, a bordo de medios terrestres, acuáticos y un helicóptero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar