Era buscado y lo detuvieron

Policiales 16 de octubre de 2019 Por
La Policía en la vía pública arrestó a quien era buscado por la Justicia. Por otra parte, fue secuestrada una motocicleta. Ambos sucesos ocurrieron en la ciudad de Frontera, en nuestro Departamento.
Comando Radioeléctrico Frontera Nueva
FOTO ARCHIVO - FRONTERA. Personal de un móvil del Comando Radioeléctrico, intervino en dos episodios delictivos.

Personal del Comando Radioeléctrico de Frontera, en un tramo de la calle 56 -entre sus similares 3 y 5- observó a un sujeto que al percatarse de la presencia policíaca trató de  ocultarse detrás de un camión estacionado en el lugar.

Al ser abordado se comprobó que se trató de Juan Carlos C., de 23 años de edad, residente en cercanía del cruce de las calles 56 y 3, quien no acreditó su identidad con la debida documentación y por ello fue trasladado a la Comisaría 6ª.

Allí se constató que estaba en vigencia un pedido de detención, y al comunicarse lo ocurrido al fiscal en turno este dispuso se lleve a cabo la detención y se de continuidad a las tramitaciones judiciales tal como lo indica la ley.

RECUPERO DE MOTOCICLETA

Por otra parte, agentes del organismo policial antes mencionado en inmediaciones de la intersección de las calles 13 y 62 ubicaron una motocicleta Honda Biz en estado de abandono, y exhibiendo forzado el tambor donde se coloca la llave de encendido del motor.

El rodado fue trasladado a sede policial, donde se constató que había sido robado en la localidad de Las Varillas, provincia de Córdoba, en la jornada del 7 de septiembre pasado,

En consecuencia, se dio intervención a la Policía de Las Varillas.

Te puede interesar