Romitelli defendió su título Latinoamericano

Deportes 16 de octubre de 2019 Por
El tirador rafaelino se impuso en el certamen internacional realizado en Buenos Aires
FOTO FEDERACION ARGENTINA TIRO PRACTICO PREMIACION./ El rafaelino una vez más con la bandera argentina en el centro. Junto a él Nicolás Orozco y el ecuatoriano Galo Moreira.
FOTO FEDERACION ARGENTINA TIRO PRACTICO PREMIACION./ El rafaelino una vez más con la bandera argentina en el centro. Junto a él Nicolás Orozco y el ecuatoriano Galo Moreira.
Como en Colombia hace tres años, el tirador Germán Romitelli se consagró campeón en el torneo Latinoamericano de Tiro Práctico que se realizó en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires. En un torneo donde las cuestiones climáticas, fundamentalmente por la abundante lluvia, alteraron en parte el cronograma original, Romitelli no modificó su habitual rendimiento dentro de la disciplina y con un gran nivel pudo retener esta corona, el principal objetivo en el contexto internacional para 2019.
Recordemos que el torneo tuvo, en sus distintas categorías, competidores de una gran experiencia internacional. En Producción, puntualmente, asistieron varios exponentes de prestigio mundial, como el español Eduardo De Cobos (doble campeón mundial), que fue segundo.
Además, Argentina obtuvo el título por equipos en la mencionada división a través del team Romitelli, Orozco, Rochelli y Burgos. Cabe acotar que Claudio Romitelli, padre de Germán, fue uno de los oficiales de campo internacionales en el campeonato.
Así, el representante del Tiro Federal de Rafaela ratificó una vez más su dominio en el continente, ya que temporada tras temporada obtiene los torneos fijados por calendario, ya sean Sudamericanos, Panamericanos o Latinoamericanos.

CLASIFICACION GENERAL
Estas fueron las principales posiciones de la categoría Producción: 1) Germán Romitelli 100%, 2) Eduardo De Cobos (España) 98.80, 3) Nicolás Orozco (Argentina) 91.56, 4) Galo Moreira Ycaza (Ecuador), 5) Pablo Rochelli (Argentina).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar