Rébora 10° en Chile

Deportes 16 de octubre de 2019 Por
GOLF
FOTO ARCHIVO ROMAN REBORA
FOTO ARCHIVO ROMAN REBORA
Una buena actuación tuvo Román Rébora durante el fin de semana en Chile. El golfista rafaelino finalizó décimo en el XI Abierto Hacienda Chicureo 2019, que se jugó por segundo año consecutivo como parte de la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica.
El profesional del Jockey Club de Rafaela tuvo vueltas de 73, 76 y 69 golpes (el certamen fue a 54 hoyos) para acumular 2 sobre par, compartiendo la ubicación con el también argentino Gastón Bertinotti.
Por segunda edición consecutiva el campeonato, que abre la temporada de golf profesional en el país trasandino, se definió en playoff y esta vez el ganador terminó siendo el local Benjamín Alvarado, en play off sobre su compatriota Mark Tullo, tras empatar en 209 golpes, -7.
Los argentinos mejores ubicados quedaron tercero y cuarto, Ricardo González y César Costilla, con -5 y -3 respectivamente.

VUELVE EL TOUR
El Tour Argentino de Profesionales se reanudará este fin de semana con el Abierto "Ciudad de Dolores", en la provincia de Buenos Aires, torneo que repartirá 450.000 pesos en premios.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar