Circulaba en una moto robada en 2014

Policiales 16 de octubre de 2019 Por
FUE DESCUBIERTO EN BARRIO PIZZURNO POR EL COMANDO

Un vecino de nuestra ciudad fue demorado por la Policía a las 10 de la mañana de ayer, tras ser descubierto en la vía pública conduciendo una motocicleta que contaba con pedido de secuestro desde el año 2014.
Efectivos policiales que se encontraban de recorridas al hacer paso por calle Marchini al 100 –barrio Pizzurno- detuvieron la marcha de un hombre de 30 años que se conducía en un motovehículo marca Honda modelo Wave de color rojo.
Tras averiguaciones realizadas se constató que sobre dicho rodado pesa Pedido de Secuestro a requerimiento de la Subcomisaría N° 1 de Rafaela por un hecho de “robo” denunciado en el año 2014, resultando víctima una mujer rafaelina.
Al consultarle al conductor si poseía documentación de la motocicleta, el mismo presentó tarjeta de identificación del motovehículo a su nombre, Darío Ezequiel N. de 30 años.
Se procedió así al formal secuestro de la motocicleta y de la documentación en apariencia falsa, siendo todo trasladado a sede policial en averiguación de su real procedencia. El conductor Darío N. también fue trasladado a sede policial a cumplimentar lo trámites legales correspondientes.
Tomó intervención en el suceso el fiscal Dr. Guillermo Loyola, en una labor realizada por Comando Radioeléctrico perteneciente a la UR V.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar