Accidente fatal en la Ruta N°11 altura Maciel

Policiales 16 de octubre de 2019 Por
UN PEATON DE 44 AÑOS FUE ATROPELLADO POR UN AUTO
En circunstancias que se están investigando, un hombre de 44 años, identificado como Pablo Enrique Rodríguez, falleció al ser embestido por un automóvil cuando aparentemente circulaba a pie, en sentido contrario, por la calzada de la Ruta Nacional N° 11 a la altura del Km 374 aproximadamente, jurisdicción de la localidad de Maciel, departamento San Jerónimo.
Rodríguez, quien falleció en el acto, fue atropellado por un automóvil Chevrolet Cruze, al mando de un hombre de 61 años, quien no pudo esquivar a la víctima debido a la baja visibilidad ya que el accidente ocurrió cerca de las 11 de la noche.
El fiscal de turno, una vez puesto en conocimiento, ordenó que al conductor del vehículo se lo notifique por el delito de “homicidio culposo en accidente de tránsito” –calificación provisoria- y que se convocara a la Policía Científica y médico policial para realizar los peritajes de rigor.
Intervino la Comisaría 5ª de Monje por jurisdicción.

ACCIDENTE
EN RAFAELA

En la jornada de la víspera un accidente de tránsito tuvo lugar en intersección de calles Actis y A. Storni de la ciudad de Rafaela –barrio Pizzurno-.
Formaron parte del suceso un automóvil Ford Ka conducido por un hombre de 34 años y una motocicleta Motomel guiada por un joven de 26 años.
Producto de la colisión el conductor del birrodado resultó con lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias SIES 107 y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar