Tigre venció a Dálmine

Deportes 16 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
Con un gol de Agustín Cardozo a los 66 minutos, Tigre superó ayer por 1 a 0 a Villa Dálmine en el marco de la novena fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
De esta manera, el 'Matador' llegó a los 11 puntos en ocho partidos, ya que tiene un cotejo postergado con Almagro.
Ayer, además, Defensores de Belgrano y Almagro empataron 1 a 1. Basualdo le daba la victoria al 'Tricolor', pero Aguirre igualó para el conjunto del Bajo Núñez.
Y, finalmente, Chacarita y el Deportivo Riestra también repartieron puntos terminando igualados en un tanto. Sánchez puso arriba en el marcador a la visita y en el segundo minuto de adición lo igualó Torres para el 'Funebrero'. 
Este miércoles, a las 15.30, estarán jugando Barracas Central y Temperley, por la Zona A.

TIENE DT. Manuel Fernández, quien llegó a dirigir interinamente a Defensa y Justicia, y en su último paso estuvo al mando de Sport Boys del fútbol peruano, es el nuevo DT de Agropecuario. El joven técnico de 35 años dirigirá por primera vez un equipo de la segunda división en Argentina. Será el reemplazante del experimentado De La Riva, quien luego de la derrota ante Platense, prefirió dar un paso al costado. Fue futbolista en San Telmo, Deportivo Morón y Deportivo Riestra entre otros, pero colgó los botines a los 25 años debido a una lesión en la rodilla que le impidió seguir practicando el deporte. Además, fue el ayudante de campo de Martín Palermo en Unión Española de Chile.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar