"Tentativa de homicidio" a quien golpeó a un juez

Policiales 16 de octubre de 2019 Por
CORDOBA: EL MAGISTRADO FUE DADO DE ALTA
CORDOBA, 16 (NA). - El fiscal de Instrucción de Corral de Bustos-Ifflinger, Pedro Guerra, imputó en las últimas horas por el delito de "tentativa de homicidio" al hombre que atacó a golpes a un juez y a su esposa, luego de que el magistrado le secuestrara el auto por manejar borracho.
Además, y según confirmaron fuentes judiciales a NA, el fiscal Guerra imputó a Ramón Senegas, de 48 años, por lesiones graves, lesiones leves calificadas y violación del domicilio del juez de Competencias Múltiples de Corral de Bustos, Claudio Gómez.

LA GOLPIZA Y
DADO DE ALTA
Este martes se supo que el magistrado fue dado de alta del hospital de la ciudad de Villa María en el que estaba internado desde el pasado viernes, tras ser atacado a golpes, mientras su esposa ya había sido dada de alta.
El incidente ocurrió el viernes alrededor de las 21:00, cuando Gómez festejaba el cumpleaños de su esposa en su casa, y Senegas llegó a la vivienda del magistrado en su moto con un carro en el que llevaba una masa y un palo.
Con esos objetos, según las fuentes, el hombre abrió violentamente la puerta de la casa y atacó al juez con golpes de puño y con la masa.
Además, el imputado golpeó también a la pareja del juez, quien se interpuso para que el hombre dejara de pegarle a su esposo.
En las últimas horas, la Fiscalía de Corral de Bustos que tomó durante el fin de semana varios testimonios y realizó diferentes actuaciones, imputó al agresor que permanece preso en la cárcel de Villa María.

PALABRAS DEL
INTENDENTE
Este martes, el intendente de Corral de Bustos, Roberto Pacheco, dijo a la radio Cadena 3 que "la buena noticia es que el doctor Claudio Gómez y su esposa se encuentran bien".
"Ha sido dramático y lamentablemente estamos pasando un momento muy difícil, la buena noticia es que el doctor Claudio Gómez y su esposa se encuentran bien. Creo que en algún momento todo generó mucha preocupación por las consecuencias de este brutal ataque, pero gracias a Dios se encuentran muy bien", indicó el intendente.
El hecho ocurrido el pasado viernes, se habría desatado, según las fuentes, hace dos meses cuando Senegas había sido detenido en un control de tránsito porque manejaba borracho.
En ese momento, los efectivos lo llevaron a la comisaría y cuando estaban labrando las actuaciones, el hombre se escapó con el auto.
Tras varios días de permanecer prófugo, la Policía logró detenerlo y le volvieron a sacar el auto.
Estuvo detenido unos días y luego fue liberado por orden del juez Gómez, pero al auto no se lo entregaron porque tenía problema de papeles.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar