Otro empate del Sub23

Deportes 16 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
La Sub 23 del Bocha Batista sigue acumulando rodaje, potenciando a algunos jóvenes con proyección y buscando un funcionamiento de cara al preolímpico que se disputará a partir del 18 de enero en Colombia. Lo que está claro es que, en pos de esos objetivos, lo que nadie esperaba, ni el entrenador ni sus futbolistas, es que el par de amistosos frente a México tuvieran el nivel de tensión que hubo tanto anoche como el sábado. Los pibes argentinos rescataron un empate en la cancha del Pachuca cuando faltaba poco menos de diez minutos para el final y el encuentro se había vuelto a caldear. Gracias a un cabezazo de Tomás Belmonte, futbolista de Lanús que ingresó en el segundo tiempo, le ahogaron el triunfo al elenco local.
Pero antes de que el partido tuviera patadas, tumultos y manotazos, la Selección había mostrado bastante de lo que pretende su entrenador. En el primer tiempo fue superior a los mexicanos, impuso condiciones, manejó la pelota con criterio y generó varias situaciones de riesgo. Claro, en el debe queda la falta de efectividad para traducir en goles lo bueno que fabricó.
Argentina inició con: Facundo Cambeses; Nehuén Pérez, Hernán De La Fuente, Facundo Medina, Francisco Ortega; Lucas Vera, Santiago Colombatto, Fernando Valenzuela, Nahuel Bustos, Brian Mansilla y Valentín Castellanos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar