El gran presente de Medvedev

Deportes 15 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
El ruso Daniil Medvedev se adjudicó el Masters 1000 de Shanghai al superar en la final al alemán Alexander Zverev, quien no pudo hacer mucho para frenar al ruso, imparable, en su sexta final consecutiva.
Medvedev, cuarto del escalafón, consiguió vencer por primera vez en su carrera al jugador alemán, sexto tenista mejor del mundo, con parciales de 6-4 y 6-1.
Shanghai, San Petersburgo, Masters 1000 de Cincinnati y Sofía son los títulos logrados este año por Medvedev, quien se convirtió recientemente en el finalista más joven de un Grand Slam, en el US Open.
Medvedev ya suma 59 victorias en lo que va de la temporada y se afianza como el tenista que más partidos ganó, por delante del serbio Novak Djokovic y del español Rafael Nadal, ambos con 48.

NADAL SERA EL LIDER
Novak Djokovic perdió ante Stefano Tsitsipas por 3-6, 7-5 y 6-3 en el partido correspondiente a los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai y como consecuencia de ese resultado, Rafael Nadal recuperará el primer lugar del ranking ATP.
Nole dejará de ser el número uno del mundo el próximo 4 de noviembre cuando se actualice la tabla tras la final del torneo de París-Bercy y le descuenten los 1.000 puntos que consiguió por ser finalista del Torneo de Maestros en Londres.
Esto dejará al serbio con 7.945 puntos, 1.280 menos que el español, pero el final definitivo será cuando se vuelvan a ver las caras en Inglaterra.

A LOS 15 ES CAMPEONA
La estadounidense Cori "Coco" Gauff, de 15 años y siete meses, disputó su primera final de un torneo WTA y se quedó con el título en Linz (Austria), al vencer a la letona Jelena Ostapenko, por 6-3, 1-6 y 6-2.
Con este halago, "Coco" se convierte en la ganadora más joven de un título WTA desde la checa Nicole Vaidisova, que fue campeona en octubre de 2004 en Tashkent (Uzbequistán).
La victoria en Linz trasladó a la estadounidense del puesto 110 del mundo al 71, que ocupa desde ayer. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar