Hallaron muerta en el río a la Reina del Ternero

Policiales 15 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
Micaela Acuña, de 18 años y oriunda de Corrientes, fue hallada el viernes a la mañana por el personal de Prefectura Naval Argentina. Los días anteriores estuvo acampando con cuatro personas más y a la madrugada del viernes decidieron ir navegar en una embarcación.
El cuerpo de la Reina Provincial del Ternero, Micaela Acuña de 18 años, fue encontrado sin vida flotando en el Río Paraná el viernes a la mañana en la localidad correntina de Ituzaingó. 
Fue hallada a las 10:45 a la altura del kilómetro 1.462,5, frente a un lugar llamado “ex Chanchería”. Al parecer, el accidente se produjo cuando la embarcación dio una vuelta de campana a mitad del paseo y la joven cayó al agua. En un primer momento, todo indica que Acuña murió ahogada en las aguas de Paraná, consignó el portal Aire de Santa Fe.
La chica era una destacada pasista de la comparsa Iberá de Ituzaingó y además, la reina de la Fiesta Provincial del Ternero, que se realiza en Villa Olivari.
Los restos de la joven fueron trasladados al Instituto Médico Forense de Corrientes, donde se realizaron los trámites correspondientes. El caso es investigado por la Comisaría Segunda de Ituzaingó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar