En persecución fue tiroteado móvil policial

Policiales 14 de octubre de 2019 Por
EN BARRIO VILLA PODIO

Siendo las 5.50 de la víspera, personal policial del Comando Radioeléctrico se dirigió a la intersección de calles Benito Juárez y Estrada –barrio Villa Podio- donde se habrían producido unas detonaciones de arma de fuego y quienes la efectuaron iban en un automóvil Peugeot 405 de color blanco.
Al momento de llegar al sitio, los oficiales divisaron al rodado y comenzaron una persecución que concluyó a pocas cuadras, en intersección de calles Estrada y Anduiza.
Pero no todo fue tan tranquilo: antes de llegar a ese sitio un sujeto ubicado en la parte trasera izquierda del rodado que era perseguido, le efectuó disparos con un arma de fuego al móvil policial y personal actuante respondió con escopeta provista y munición antitumultos (postas de goma), generándose un tiroteo.
Al momento de detenerse el rodado en la esquina nombrada, dos sujetos se dieron a la fuga a pie y agarrándose la cintura, siendo quienes presumiblemente, llevaban armas de fuego consigo.
Finalmente se logró retener en el sitio a Brian Andrés I., de 24 años, conductor del vehículo; a Agustín Emanuel V., de 18 años, y a la joven Yamila Anahí A. de 17 años.
Entablada comunicación con la fiscal de turno Dra. Gabriela Lema, esta dispuso la detención comunicada de los mayores y su remisión a la Alcaidía UR V, en tanto que la jovencita menor de edad fue retirada por su progenitora desde el lugar del hecho.
Además se secuestró el automóvil Peugeot 405 de color blanco, notificándose a los arrestados por el inicio de una causa por los delitos calificados provisoriamente como “abuso de armas y resistencia a la autoridad”.
Los sucesos ocurrieron en jurisdicción del Destacamento N° 9.

AGRESION ENTRE
CONCUBINOS

Personal policial de la Subcomisaría N° 5 de Angélica tomó conocimiento de que una pareja de concubinos residentes en la localidad -Carla B. y Lucas P.- se agredieron físicamente.
Ambos fueron trasladados al Samco local, donde el médico constató lesiones de carácter leves en ambos, dándose conocimiento al fiscal de turno Dra. Angela Capitanio, quien impartió directivas al respecto. Cabe destacar que la pareja no instó ningún tipo de acción penal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar