Joven de Sunchales se estrelló y murió en la 34

Policiales 14 de octubre de 2019 Por
MIENTRAS ESPERAMOS POR LA FINALIZACION DE LA AUTOPISTA NACIONAL
Cuando el reloj marcaba las 6.00 de la mañana de ayer, una violenta colisión se produjo en el Km 258 de la ruta nacional N° 34, a escasa distancia de la rotonda de ingreso a la ciudad de Sunchales, con el saldo de una persona fallecida oriunda de la mencionada ciudad.
Fueron partes en este siniestro vial un camión jaula Fiat Cargo 1730 con acoplado al comando de Rubén Alberto S. Z., de 48 años, - domiciliado en la zona suburbana de la localidad de La Rubia, departamento San Cristóbal-, siendo que este camión finalizó su recorrido en la cuneta este de la ruta, cargado con animales.
Y por la otra parte, un automóvil Volkswagen Gol Trend en el que se trasladaban Maximiliano Bergesse, de 32 años de edad –quien resultó fallecido en el suceso-, y Paola I., de 38, ambos vecinos de la ciudad de Sunchales. Producto del choque ambos fueron rescatados por personal de Bomberos Voluntarios del habitáculo, y en el caso de Paola I. trasladada herida a una clínica privada.
La fiscal de turno Dra. Gabriela Lema, dispuso que se haga presente en el lugar personal de Policía Científica y se proceda a realizar extracción de sangre al conductor del camión y de humor vítreo de quien en vida fuera Maximiliano Bergesse para realizar las correspondientes pericias. El hecho fue calificado provisoriamente como “homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones graves culposas en accidente de tránsito”.
Tomó intervención en el siniestro personal policial de la Comisaría N° 3 de Sunchales, Bomberos Voluntarios de esa ciudad, personal de Gendarmería Nacional y de Carreteras Centrales de Argentina (concesionaria del corredor vial) a prestar colaboración en el corte de tránsito.

OTRO MUERTO
EN LA REGION

Otro accidente de tránsito con consecuencias fatales tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N° 10 a la altura del Km 223 aproximadamente, jurisdicción de la localidad de Sarmiento (Departamento Las Colonias).
Por causas que se tratan de establecer, un joven que conducía una camioneta Toyota Hilux perdió el control de la misma y volcó sobre la mencionada ruta. Como consecuencia del siniestro vial, falleció el conductor identificado como Damián Joel Boidi de 23 años, debido a graves politraumatismos sufridos. Boidi iba acompañado de otro joven de 22 años que resultó con lesiones leves.
El fiscal de turno fue puesto en conocimiento de lo sucedido por personal de la Subcomisaría 9ª de Sarmiento, quien intervino por jurisdicción. Trabajaron en el lugar Grupo Técnico Criminalista, médico policial y personal del servicio de emergencias médicas local, quien brindó las primeras asistencias a las víctimas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar