Omar Serrano logró el título que le faltaba

Deportes 14 de octubre de 2019 Por
Se coronó campeón argentino individual
FOTO CONFEDERACION ARGENTINA DE BOCHAS UN GANADOR./ Omar consiguió lo que fue a buscar.
FOTO CONFEDERACION ARGENTINA DE BOCHAS UN GANADOR./ Omar consiguió lo que fue a buscar.
Se desarrolló este fin de semana el Campeonato Argentino de Bochas 2019 en Suardi, San Guillermo, Villa Trinidad, Colonia Rosa y Arrufó, organizado por la Asociación Suardense y con la fiscalización de la Confederación Argentina de Bochas.
El rafaelino Omar Serrano cumplió con el gran objetivo que tenía. Este domingo en la cancha del Club Sportivo Suardi se coronó campeón Argentino Individual, el único título que le faltaba en nuestro país, al imponerse en la definición ante Raúl Basualdo (Buenos Aires) por 15 a 5 ante una muy buena cantidad de público que siguió las alternativas del partido, uno de los más esperados por el gran nivel de los protagonistas.
En semifinales, Serrano había derrotado al chaqueño Cristian Zapata, por 15 a 11 en Colonia Rosa. Antes, en la fase clasificatoria, venció al cordobés Ismael Antivero por 15 a 5, a Lucas Zampedri, de Entre Ríos, por 15 a 11 y al representante de San Luis, mientras que en la fase clasificatoria perdió con Basualdo 15 a 13.
Ayer en la final el partido tuvo un trámite muy diferente y el rafaelino dominó las acciones desde el comienzo. Cabe recordar que el jugador de nuestra ciudad se había consagrado en parejas en el año 2006 en Mar del Plata, y por tríos en Ceres en 2017. Y que en el contexto internacional ya logró títulos a nivel Sudamericano y Panamericano.
Entre las duplas, fue Córdoba el que celebró. Apez-Pretto fueron campeones –Pascual Ramirez estuvo en la banca– al ganarle a Buenos Aires (Dante Nuñez luego reemplazado por Facundo Basualdo y Daniel Vitozzi) por 15 a 8. En tercetos el campeón fue Buenos Aires.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar