Detuvieron a quien mató a un rafaelino

Policiales 13 de octubre de 2019 Por
Ampliando información sobre lo informado anoche por LA OPINION online sobre el homicidio de un rafaelino, en este caso se suministra mayor información al respecto.
Detenido 2
FOTO ARCHIVO - DETENCION. Una instancia similar llevó a cabo la Policía de Córdoba, tras un homicidio en Rafaela.

En mérito el homicidio de Brian Ezequiel Ojeda, de 22 años de edad, domiciliado en la calle Aarón Castellanos al 900, se concretó hoy la detención de Leandro David A., de 35 años.

Se recuerda que anoche en la calle Don Orione -entre sus similares Echeverría y Paul Harris- se contabilizó una pelea entre los ciudadanos antes nombrados, y Leandro David A. le aplicó una puñalada en el pecho al muchacho de 22 años, causándole una grave lesión que una horas después provocó el deceso del herido, mientras era atendido en el Hospital J. Ferré de esta ciudad.

La Policía estableció que el agresor se desplazaba en un automóvil de una remisería, y que por la ruta nacional 19 (autovía) se dirigía hacia la ciudad de Córdoba, por lo que se dio aviso a la Policía cordobesa.

DETENCION Y SECUESTROS

Así las cosas, en jurisdicción de la ciudad de Arroyito se llevó a cabo la detención del homicida, y el secuestro de un vehículo Fiat Siena en el que huía, y de evidencias de interés para la investigación.

Por otra parte, en un allanamiento realizado en el domicilio del arrestado (en la calle M. Gandhi al 1900), se incautaron otros elementos de interés para la causa.

Hospital de Rafaela 2Falleció rafaelino herido de arma blanca

Te puede interesar