La salud de Carlos Salvador Bilardo

Información General 13 de octubre de 2019 Por
Meses atrás, la salud de Carlos Salvador Bilardo preocupó a todo el fútbol argentino. Lo que se conoce de su presente.
Bilardo
FOTO ARCHIVO - VISITA DE CAMPEONES. Fue en abril pasado, donde varios ex campeones del mundo del '86 estuvieron en el Hospital.

Cuando fue dado de alta tras la internación a comienzos de agosto hubo alivio y felicidad para quienes lo conocen, quienes lo admiran y quienes le tienen cariño.

Y a dos dos meses del alta de la clínica su hermano Jorge le dio detalles a Súper Radio Deportivo (Radio Villa Trinidad) sobre la salud del exentrenador de la Seccional nacional de fútbol-

"Hoy Carlos está bien. Estuvo mucho tiempo en cama, y va al kinesiólogo, pero camina, se baña, come...", dijo el entrevistado.

INCREIBLE

Y detalló que "Carlos tenía de presión cuatro de máxima y tres de mínima, y vino Pachamé, le dio la mano y empezó a levantarse. Los médicos nos habían dicho que nos despidamos porque ya estaba...".

Y al referirse a la inauguración de la nueva cancha de Estudiantes, el 9 de noviembre, comentó "no sé cómo puede reaccionar Carlos el 9 en la inauguración de la cancha. Pero tenemos pensado ir con un enfermero".

TIEMPO DE MEMORIA

Carlos Bilardo fue operado en junio del 2018 para descomprimir la zona encefálica por el síndrome de Hakim-Adams que lo aqueja, y estuvo internado desde ese entonces hasta su alta en agosto de este año.

Su estado de salud había empeorado en julio, aunque según lo contado por su hermano Jorge, la situación empezó a mejorar tras esa visita de Pachamé.

AYUDAR A BOCA JUNIORS

Recientemente, Miguel Angel Lemme, exjugador de Bilardo en Estudiantes y ayudante de campo en su cuerpo técnico en Sevilla, había revelado que "el doctor" le dijo "tengo que ir a ayudar a Boca. Tengo que estar ahí”.

Por otra parte, se memora que en abril, en plena internación, varios de los campeones del mundo del '86 lo visitaron en el Hospital, en un encuentro que resultó muy emotivo.

Te puede interesar