Arrestados por robo en comercio de la ciudad

Policiales 13 de octubre de 2019 Por
Un joven y un menor de edad fueron detenidos, y se secuestró lo malhabido. En otro hecho, hubo recupero de elementos sustraídos.
Seccional 2ª Ultima Nueva 2
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 2ª. Efectivos de esta unidad de orden público, detuvieron a dos ladrones.

Cuando un efectivo policial se hallaba prestando servicio de vigilancia en un comercio sito en la esquina de las calles Rosario y Avellaneda, observó a dos individuos cuando sustraían una bebida y al intentar detenerlos se dieron a la fuga.

Así las cosas, al darse inicio a una persecución por calle Avellaneda, Brian V., de 20 años de edad y residencia en la calle Anduiza al 800 desde las prendas que vestía sacó un arma blanca e intentó agredir al policía, por lo que se solicitó apoyo de personal de la Seccional 2ª.

Más tarde, en el cruce de Ayacucho y Pellegrini se detuvo al sujeto de mención, quien estaba acompañado por Mario V., de 17 años y similar domicilio.

Además, fueron secuestrados un cuchillo y una botella de champagne.

Por disposición de la fiscal actuante se confirmó el arresto del joven, mientras que el menor fue entregado a su progenitora.

SECUESTRO DE ELEMENTOS

En otra acción policíaca, uniformados de la Seccional 15ª recuperaron 3 televisores plasma, una caja que resguardaba billuterí y un acolchado de dos plazas, en averiguación de la procedencia.

Ocurrió luego de que en la esquina de calles Roca y Washington, dos mujeres dieron a conocer que habían observado a dos individuos que al verlas dejaron lo antes descripto y se dieron a la fuga, perdiéndose de vista.

Te puede interesar