Se accidentó quien fue jefa de la Policía de Esperanza

Policiales 13 de octubre de 2019 Por
Se trata de Stella Maris Nuñez, quien viajaba junto a Susana Mastrototaro, Adriana Arce y Emilse Manera, todas policías retiradas de la Provincia. Las dos últimas fallecieron.
Dos mujeres retiradas de la Policía de Santa Fe fallecieron, y otras dos resultaron con heridas en la tarde de ayer al volcar el vehículo en el que se desplazaban, a la altura del kilómetro 30 de la conexión vial Rosario-Victoria.
Según las primeras informaciones brindadas por fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia, el siniestro se produjo alrededor de las 14:30 cuando la conductora de un Chevrolet Corsa Classic intentó sobrepasar un camión, perdió el control del auto, despistó y terminó volcando.
De acuerdo a la información aportada a LA OPINION por un integrante de la Policía santafesina, como consecuencia del impacto fallecieron Adriana Arce y Emilse Manera.
En tanto, debido a las heridas recibidas otras dos mujeres -también retiradas de la Policía de la Provincia- fueron derivadas al Hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria.
Se trata de Susana Mastrototaro y de Stella Maris Nuñez.
N.de.R.: el miércoles 28 de diciembre de 2016 asumió como jefa de la Unidad Regional XI de Policía del vecino departamento Las Colonias, la comisario general Stella Maris Nuñez-
Fue la primera vez en 152 años de historia que una mujer conducía un organismo de dicha característica, siendo secundada por el comisario inspector Carlos Dionisio Saucedo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar