Lavagna y Del Caño visitaron el Paraninfo

Nacionales 13 de octubre de 2019 Por
ULTIMOS PREPARATIVOS
FOTO NA LAVAGNA. Fue a hacer un reconocimiento del escenario y de su atril.
FOTO NA LAVAGNA. Fue a hacer un reconocimiento del escenario y de su atril.
BUENOS AIRES, 13 (NA).- Los candidatos presidenciales de Consenso Federal, Roberto Lavagna, y del Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás del Caño, se presentaron ayer en la Universidad del Litoral para participar del ensayo previo al debate electoral de este domingo.
Tanto Lavagna como Del Caño hicieron un reconocimiento del atril que cada uno ocupará este domingo y del escenario del Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), donde se realizará el primer debate obligatorio de cara a las elecciones del 27 de octubre.
Según informó el equipo de prensa de Lavagna, el postulante presidencial por Consenso Federal se dirigió luego al hotel en el que pasará la noche de este sábado para repasar los temas que se abordarán durante el encuentro con su equipo de asesores.
Entre ellos se encuentran su jefe de campaña, Armando Torres, su hijo, el economista y diputado nacional Marco Lavagna, la ministra de Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Érica Hynes, el jefe de equipos técnicos de Consenso Federal, Carlos Hourbeigt, entre otros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar