Seguridad

Nacionales 13 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
Debido al debate entre los seis candidatos a la presidencia que se realizará este domingo en el Paraninfo de la UNL, se implementará un operativo especial de tránsito en los alrededores de la Universidad para ordenar la circulación, reforzar el control de las Fuerzas Federales e informar a los ciudadanos que transiten por las inmediaciones.
Estas modificaciones comenzarán a regir desde las 6 del domingo y se extenderán hasta la madrugada del lunes cuando finalicen las actividades y se levante el vallado instalado. El operativo estará dividido en dos partes, por un lado las fuerzas federales van a instalar un anillo de seguridad y para eso se cortará la circulación en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo, Bulevar y 9 de Julio, Cándido Pujato y 9 de Julio, y San jerónimo y Cándido Pujato.
En este sentido, no se va a poder circular por bulevar en ambas manos, entre San Jerónimo y 9 de Julio y también está vedado el tránsito en Cándido Pujato, 9 de Julio y San Jerónimo. En este marco, el Gobierno de la Ciudad desde la Secretaría de Control reforzará con un operativo de tránsito para ordenar la circulación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar