El homenaje a Marcelo Sarponti

Deportes 13 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO MIDGETS SANTAFESINO HOMENAJE. La foto y el ramo de flores en el lugar donde se ubicaba Marcelo.
FOTO MIDGETS SANTAFESINO HOMENAJE. La foto y el ramo de flores en el lugar donde se ubicaba Marcelo.
Luego de realizarse las tandas de pruebas y antes de realizarse el habitual desfile de hombres y máquinas, la categoría Midgets del Litoral le rindió un emotivo homenaje a Marcelo Sarponti, fallecido el pasado martes en Rafaela.
Con la presencia de pilotos, dirigentes y allegados, tras cumplirse un minuto de silencio, Arturo Montrucchio (Asociación Midgets del Litoral), Arturo Funes (Asociación Civil Pilotos Midgets del Litoral), Roberto Operto (Asociación Argentina de Volantes), el campeón reinante Hernán Calvi y el periodista Walter Guglielmone, rescataron los valores de Marcelo.
Durante la ceremonia, que se desarrolló frente al palco del circuito "Juan F. B. Basso", se recordó el valioso aporte realizado por Sarponti en su función de reportero gráfico, que desempeñó en los últimos años.
Posteriormente, una gigantografía con la imagen de Marcelo, acompañada por un ramo de flores, se colocaron junto a la "ventana" que habitualmente ocupaba el fotógrafo en el trazado del predio deportivo motor "Octavio Bessone".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar