Con gran convocatoria fue iniciada la FNFI

Información General 13 de octubre de 2019 Por
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL

SUNCHALES (de nuestra Agencia). - Desde el pasado jueves esta ciudad ha visto sumamente incrementada su población  con la presencia de cinco mil chicos que se dieron cita en la Capital Nacional del Fútbol Infantil para divertirse y hacer nuevas amistades con niños que provienen de toda la geografía  nacional, compartiendo un deporte que es netamente una pasión nacional, en la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil, que organiza el Club Atlético Unión  y que en realizaciones como las que nos ocupan la meta es fortalecer lazos, estrechar vínculos y disfrutar el juego compartiendo además  otras actividades sociales, a lo largo de las jornadas en las que se desarrolla el torneo.
Como suele ocurrir cada año - esta es la trigésimo quinta edición- por la noche en el estadio unionista se llevó a cabo la ceremonia inaugural.
Los espacios que ofrece la sede albiverde fueron colmados  por una multitud que disfrutó de la propuesta, como puede apreciarse en la fotografía, donde el presidente del club, Cristian Astore, ofrece la bienvenida ante una tribuna completa.
Las competencias proseguirán hoy y culminarán el lunes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar