Bohemia viva vuelve a Rafaela

Información General 13 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...

Andrea Mottura, rafaelina radicada en México y su esposo Luis Luján son los integrantes de Bohemia Viva, un dúo musical que en varias  ocasiones deleitó al público rafaelino, los mismos, en pocos días más hará una presentación en nuestra ciudad.
Se trata de un show denominado Reflejos que será ofrecido el 1 de noviembre a las 21:30 en el Centro Cultural Ben Hur - San Lorenzo 258-

Reflejos es el nuevo concierto de fusión latina de Bohemia Viva que refleja la música de diferentes culturas, idiomas y naciones que nos inspiran desde el nacimiento de nuestro grupo.
Con trayectoria en Argentina, Italia, México y Estados Unidos, presentamos Reflejos : una cápsula del tiempo que recorre distintas décadas y estilos.
Con arreglos vocales originales, BV ofrece un espectáculo con inspiración latina e internacional expandiendo su sonido con la percusión de Franco Ochat y la guitarra de Oscar Castellano, para ofrecer una textura rica en armonías, instrumentos y música.
Cantado en varios idiomas: español, portugués, inglés e italiano el concierto se convierte en un latido de vida, risas, amor, entretenimiento y emoción.
Reflejos se trata de todos nosotros y de la conexión universal que es la música, por eso te invitamos a cantar, a disfrutar y a ser parte de BohemiaViva!.

Las entradas, con un valor de 300 pesos, se pueden adquirir en Librería Pura Letra - Saavedra 140 - Tel: 03492-437614 Whattsap: 3492- 695377






Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar