Falleció rafaelino herido de arma blanca

Policiales 13 de octubre de 2019 Por
Aproximadamente a la hora 21:45 de ayer ingresó al Hospital local un joven herido de arma blanca, y una hora después se produjo el deceso. Por otra parte, se detuvo a dos sujetos por abuso de arma.
Hospital de Rafaela 2
FOTO ARCHIVO - HOSPITAL DE RAFAELA. Aquí se registró la muerte de un joven herido de arma blanca

Merced al aporte de fuente calificaba, LA OPINION online está en condiciones de dar a conocer que cercana la hora 22:45 de ayer (cuando se elaboró este informe periodístico y se publicó en nuestro sitio en la Web) se produjo la muerte de un joven de 24 años de edad, que ingresó al Hospital local herido de arma blanca.

Se trataría de Brian Ojeda, quien habría sido lesionado en un sector del barrio 2 de Abril, en un suceso que investiga la Policía.

DETENIDOS POR ABUSO DE ARMA

Por otra parte, por un caso de abuso de arma y resistencia a la autoridad en la calles Anduiza y Estrada la Policía detuvo a Brian I., de 24 años de edad y residencia en Anduiza al 700 y a Agustín Emanuel V., de 18 años y domicilio en Estrada al 1600, luego de haberse escuchado detonaciones de arma de fuego desde un Peugeot 405.

Fue luego de que uno de los sujetos de mención efectuó disparos hacia un patrullero, y el personal actuante respondió con escopeta provista y munición AT.

Además de los arrestos, fue secuestrado el vehículo en el que se trasladaban los malvivientes.

Te puede interesar