Más que arquitectura

Sociales 12 de octubre de 2019 Por Redacción
Leer mas ...
Desde el Colegio de Arquitectos de nuestra ciudad se anunció la realización de la primera Feria de Diseño denominada "Más que arquitectura", la realización persigue como meta apoyar y promover el talento, la originalidad y la creatividad de los matriculados del Distrito 5 que además de ejercer como Arquitectos, también integran su actividad profesional con otras disciplinas o la complementan tanto con un objetivo comercial como de crecimiento personal.
-Dar visibilidad e impulsar el talento creativo de nuestros arquitectos artistas, arquitectos diseñadores, arquitectos emprendedores.
-Vincular a los arquitectos expositores de la Muestra de Diseño con compradores potenciales, buscando un espacio de intercambio comercial.
-Estimular y promover la comercialización de los objetos, piezas de arte o servicios propuestos.
-La Muestra de Diseño abarcará las siguientes categorías:*Equipamiento y Accesorios; *Mobiliarios; *Objetos utilitarios y decoración; *Joyería contemporánea; *Infantil y/o lúdico; *Iluminación; *Obras de arte, *Restauración.
El encuentro de referencia tendrá lugar hoy y mañana, en horario de 17 a 21 en la sede de la institución organizadora- 9 de Julio 235- con acceso libre y gratuito.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar