Un detenido por robos con inhibidores de señal

Policiales 11 de octubre de 2019 Por Redacción
LA BANDA ES DE CORDOBA
Este miércoles, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rafaela realizó tres allanamientos en Córdoba capital, en el marco de una causa por hurtos calificados y detuvo al líder de una banda que robaba en Rafaela, mediante el uso de inhibidores de señal.
La investigación se inició a raíz de dos hechos denunciados en octubre del año pasado y en mayo de este año donde habían robado dinero en efectivo, elementos de informática y chequeras. Una de las víctimas resultó ser personal del Ministerio de Seguridad que había llegado a nuestra ciudad a realizar tareas de control y reparación de los equipos de comunicaciones de la central 911.
Gracias a las imágenes de cámaras de vigilancia particulares, del centro de Monitoreo y de información de algunos testigos, los efectivos lograron identificar a los autores de los delitos.
Así fue que personal de PDI solicitó colaboración a la Policía judicial de Córdoba a fin de corroborar los domicilios de los principales investigados. Luego, se solicitó un exhorto para realizar allanamientos en los domicilios ubicados en calle almirante Brown y Manuel Gómez, Santa Cruz 1100 y en calle sargento Gómez 5500 de la ciudad de Córdoba.
Como resultado detuvieron a C.C.C. de 32 años, líder de la banda, y le secuestraron un revólver calibre 32 largo. Además, secuestraron teléfonos celulares, dos inhibidores de autos y un inhibidor de radares, elementos electrónicos y documentación relacionada con la causa-. Interviene el fiscal Guillermo Loyola.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar