Historias de vida

Región 09 de octubre de 2019 Por
BELLA ITALIA

BELLA ITALIA. - Tal como lo destacáramos en la crónica publicada en la edición de la víspera el pasado lunes se convirtió en un día muy especial para esta localidad porque en el marco de los festejos patronales en honor a San Francisco de Asís, que se prolongan durante todo el mes de octubre, como todos los años, en el salón del Centro Cívico se llevó a cabo una ceremonia en la que vieron la luz dos obras de Juan Carlos Ceja, historiador rafaelino que plasmó la historia de la localidad.
Pero una de ellas, la relativa a las entrevistas con antiguos pobladores, es la más cercana a los afectos ya que en ella  se reflejan diversos recuerdos de la vida cotidiana de aquellos primeros tiempos.
El libro se denominó "Entrevistas. Historias de vida", y para lograr su publicación se reproducen testimonios de Armando Williner, Palmiro Inwinkelried; Celia Lagger, Miguel Angel Zurvarra; Noelia Brunasi Steffen- Pocha-; Elena Ardissono de Peirone; Elena Regina Williner de Tolosa; Silvia Ceragioli; Miguel Alberto Visconti; Elisa Correa; Aldo "Amarillo" Tolosa; Ana Teresita Bartizaghi;Ovidio Néstor Perotti; Elvio Perotti; Alide Iden Cladis Porta de Williner - Chocha-; David Bartolo Mazzoli; Miguel Varetto; Julio César Zamateo; Alfredo Juan Curiotti Williner; Mario Burcher; José Mario Williner y Héctor Hildo Perotti.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar