El barrio Ilolay festejó con los artistas locales

Información General 30 de septiembre de 2019 Por REDACCION
La Banda Municipal de Música, La Bolada y el Ballet Salamanca se presentaron en el escenario del Anfiteatro ante una muy buena cantidad de público.
FOTO PRENSA MUNICIPAL PARTICIPACION. Los vecinos se acercaron masivamente al Anfiteatro "Alfredo Williner". INTENDENTE. Castellano se acercó a saludar a los artistas y a conversar con los vecinos.
FOTO PRENSA MUNICIPAL PARTICIPACION. Los vecinos se acercaron masivamente al Anfiteatro "Alfredo Williner". INTENDENTE. Castellano se acercó a saludar a los artistas y a conversar con los vecinos.
Se llevó a cabo ayer por la tarde el festejo del barrio Ilolay en el Anfiteatro “Alfredo Williner”. Desde las 17, fueron llegando familias con el mate para disfrutar de una tarde diferente con la presentación de artistas locales que le pusieron ritmo a la calurosa tarde de domingo.
Esta nueva edición contó con las actuaciones de la Banda Municipal de Música, "La Bolada", y Ballet "La Salamanca". También hubo actividades recreativas, castillos inflables, servicio de cantina y muestra de artesanías que conformaron un paseo inmejorable para compartir en familia y con amigos. 
El intendente Luis Castellano acompañó el evento y comentó “los barrios de la ciudad merecen esta posibilidad de que los artistas locales puedan exponer lo que hacen que es maravilloso”. También destacó que “el Anfiteatro está lleno de gente que vino a disfrutar de las creaciones de nuestros artistas”.
 Además, el Intendente hizo referencia a la obra de remodelación “de avenida Luis Fanti que está quedando muy bien y la gente la va usando y aprovechando, esto sin duda le proporcionó mayor calidad al barrio”. Se trata de una refuncionalización que incluyó la colocación de luces LED, la construcción de una rotonda en el cruce con avenida Suipacha y la instalación de semáforos en dos esquinas para darle un mayor ordenamiento al tránsito y seguridad vial -si bien no hay fecha de inauguración, la misma se efectuaría en el marco del programa de actividades del nuevo aniversario de la ciudad que tradicionalmente se lleva a cabo en octubre-. 
Por último, Castellano contó que el sábado por la noche se llevó a cabo la cena en la sede vecinal y puso en valor la labor de los integrantes de la Comisión Directiva: “Está trabajando muchísimo y quiero hacerle un agradecimiento enorme a todo mi equipo y a toda la comisión vecinal que está haciendo una gran tarea en el barrio”.
Los Festejos Barriales se desarrollan en el marco de un programa que llevan adelante la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales, y cada Comisión Vecinal; y tienen como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad.
Asimismo, cada encuentro incluye una programación de espectáculos y actividades que permiten dar a conocer el trabajo de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar