"Te voy a matar a vos y a tus hijas"

Policiales 22 de septiembre de 2019 Por
Fue lo que dijo un rafaelino de 18 años de edad, autor de un intento de robo y una amenaza de muerte, que recuperó la libertad tras el fiscal en turno ser puesto en conocimiento de la detención. En tanto, en Sunchales se detuvo a quien amenazó con un arma blanca.
Destacamento 9 Nueva Dos
FOTO ARCHIVO - DESTACAMENTO Nº 9. Su personal detuvo a un sujeto autor de dos hechos delictivos, que poco después fue liberado.

En la tarde de la víspera, ante autoridad del Destacamento Nº 9 de nuestra ciudad -cuenta su sede en un sector del barrio Villa Podio- una mujer de 27 años de edad y residencia en la calle Aguado al 1500, denunció que cuando su sobrino de 16 años iba caminando por calle Zamenhoff al 700, fue abordado por José Manuel R., de 18 años y domicilio en la calle E. Oliber al 1500, quien en un forcejeó trató de robar el teléfono celular que portaba el jovencito.

Por otra parte, en la misma dependencia policíaca se presentó un vecino de 43 años de edad, residente en la calle E. Oliber al 1600, y expuso que el sujeto de mención se hizo presente en su domicilio y lo amenazó diciéndole "te voy a matar a vos y a tus hijas".

En consecuencia se produjo la detención de José Manuel R., a la vez que se dio conocimiento al fiscal en turno de lo actuado.

Finalmente, dicha autoridad obedeciendo a lo que dispone la ley dispuso que se lo notifique de causas por amenazas y robo en grado de tentativa en estado de libertad, situación que se concretó en la noche de ayer.

DETENCION EN SUNCHALES

Ayer, agentes de la Comisaría 3ª de Sunchales tomaron conocimiento sobre que en la intersección de la calle Montalbetti y la ruta provincial 70 se encontraba personal de la Guardia Urbana Sunchales, manifestando que un sujeto les había arrojado cascotes y los amenazó con un cuchillo.

En dicho escenario, uno de los integrantes de la GUS señaló a un individuo que se hallaba junto a otros a unos 10 metros de distancia, como la persona que los había amenazado.

Así las cosas, desde la cintura de Hernán Javier D., 18 años de edad y con domicilio en la calle 19 de Octubre al 400 fue secuestrado un cuchillo resguardado por una vaina una vaina de cuero, y se concretó la detención.

Sobre esta situación, el fiscal en turno ordenó que al arrestado se lo traslade hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, en nuestro distrito.

Te puede interesar