Hallaron cadáver irreconocible en la zona rural de Lehmann

Policiales 21 de septiembre de 2019 Por

Siendo las 15.20 de la víspera, una mujer de 35 años identificada com Ana V. y domiciliada en zona rural de Nueva Lehmann, dio a conocer en sede policial de la Comisaría 14ª de Lehmann, el hallazgo de un cadáver de una persona desconocida (N.N.), de sexo masculino, mayor de edad, que se encontraba en estado de descomposición.
El cuerpo encontrado se hallaba en zona rural de difícil acceso, a unos 800 metros al oeste de la ruta nacional N° 34, entre los kilómetros 239 y 240, en un camino perdido con mucha vegetación, en el lecho del canal que por allí pasa.
El personal policial mencionado se hizo presente rápidamente en el lugar confirmando la presencia del cuerpo, por lo que se le dio inmediata intervención a la fiscal de turno Dra. Lorena Korakis, comisionándose en el lugar personal de Policía de Investigaciones (PDI), Policía Científica, y de la Dirección de Trata de Personas.
Bomberos Zapadores retiraron el cuerpo del lugar y lo trasladaron hasta la morgue judicial en esta ciudad de Rafaela.
A partir de ahora se abre una investigación para identificar dicho cadáver y comprobar si coincide con algún pedido de paradero local o foráneo, si fue víctima de un homicidio, o si se trata de un accidente o muerte natural.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar