Con Mayco entre los 23

Deportes 20 de septiembre de 2019 Por Redacción
Ledesma, Head Coach de Los Pumas, confirmó el equipo para el debut de este sábado, 4:15 hs, ante Francia en Tokio. El rafaelino Vivas estará en el banco. Se puso en marcha la Copa del Mundo.
El entrenador Mario Ledesma anunció ayer el plantel con el que Los Pumas jugarán frente a Francia por el primer partido del Grupo C, este sábado a las 4:15 en el Tokyo Stadium.
El entrenador anunció a los 23 que se venían manejando, sin sorpresas, con el rafaelino Mayco Vivas arrancando desde el banco de relevos. "En la primera línea la experiencia se adquiere y es un factor importante contra una buena primera línea como es la de Francia. En el scrum la primera línea que mejor funcionó en los entrenamientos es la que va a jugar", declaró Ledesma.
El ingreso más llamativo se da en el banco, con el ingreso de Santiago Carreras (21 años, un test), dejando afuera a un experimentado como Joaquín Tuculet.

Los titulares: 1 - Nahuel Tetaz Chaparro, 2 - Agustín Creevy, 3 - Juan Figallo; 4 - Guido Petti, 5 - Tomás Lavanini; 6 - Pablo Matera (cap), 7 - Marcos Kremer, 8 - Javier Ortega Desio; 9 - Tomás Cubelli, 10 - Nicolás Sánchez; 11 - Ramiro Moyano 12, - Jeronimo de La Fuente 13, - Matías Orlando 14, - Matías Moroni; 15 - Emiliano Boffelli.

Los suplentes: 16 - Julián Montoya 17 - Mayco Vivas 18 - Santiago Medrano 19 - Matías Alemanno 20 - Tomás Lezana 21 - Felipe Ezcurra 22 - Benjamín Urdapilleta y 23 - Santiago Carreras.

FRANCIA CON
TODO CONFIRMADO

El entrenador de Francia, Jacques Brunel, anunció el equipo que enfrentará a Los Pumas. Lo más llamativo es la elección del apertura, un puesto clave, en el que eligió a Romain N'Tamack, hijo de Emile, la Pantera, aquel wing explosivo de los 80/90. Camille Lopez, el que venía jugando, va al banco, como el experimentado Louis Picamoles.
La Panterita será el más joven de los 46 jugadores de ambos equipos: el back del Toulouse tiene 20 años, mide 1,96 metro y pesa 86 kilos. Debutó este año en Les Bleus y ya suma ocho tests.

Los titulares: 1 Jefferson Poirot, 2 Guilhem Guirado (cap), 3 Rabah Slimani; 4 Arthur Iturria, 5 Sebastien Vahaamahina; 6 Wenceslas Lauret, 7 Charles Ollivon, 8 Gregorie Alldritt; 9 Antoine Dupont, 10 Romain Ntamack; 11 Yoann Huget, 12 Virimi Vakatawa, 13 Gael Fickou, 14 Damian Penaud; 15 Maxime Medard.

Suplentes: 16 Camille Chat, 17 Cyril Baille, 18 Demba Bamba, 19 Bernard Le Roux, 20 Louis Picamoles, 21 Maxime Machenaud, 22 Camille Lopez y 23 Thomas Ramos.

JAPON ANTE RUSIA
EN EL INAUGURAL

Este viernes a las 7:45 en el Estadio de Tokio será el partido inaugural de la novena edición de un nuevo Mundial de Rugby. Japón, el anfitrión del certamen, enfrentará a Rusia por el Grupo A. El historial entre los dos seleccionados que serán protagonistas en la Copa del Mundo, tiene como líder al seleccionado nipón: de los seis partidos disputados contra Los Osos, solo perdió uno y ninguno fue en un Mundial. Además, el último encuentro que jugaron en noviembre de 2018 fue victoria para Japón por 32-27.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar