Recorrida del senador Calvo

Región 17 de septiembre de 2019 Por REDACCION
COLONIA ALDAO Y MARIA JUANA
FOTO AC// ANIVERSARIO.//Calvo y Michelini en la celebración de jubilados. EN MARIA JUANA//Durante la celebración de la Escuela Agrotécnica.
FOTO AC// ANIVERSARIO.//Calvo y Michelini en la celebración de jubilados. EN MARIA JUANA//Durante la celebración de la Escuela Agrotécnica.
Respondiendo a una invitación del Centro de Jubilados y Pensionados de Colonia Aldao, el senador Alcides Calvo junto al presidente comunal, Hugo Michelini, participaron de su almuerzo anual en el marco de los 33 años de vida; con la presencia de más de 350 personas que representaron a delegaciones de la provincia de Santa Fe y Córdoba respectivamente.
“Junto a la comuna local brindamos nuestro acompañamiento al Centro de Jubilados y Pensionados de Colonia Aldao en su encuentro anual y en este nuevo aniversario, ante una importante cantidad de vecinos de toda la región y delegaciones de localidades de la Provincia de Córdoba y de distintos puntos de la Provincia de Santa Fe; demostramos nuestro apoyo a los mayores desde sus actividades culturales, sociales, sanitarias, entre otras.
Es de destacar la labor de los referentes de la institución “felicito a cada una de las personas que forman parte de la entidad y que a través de estos 33 años han trabajo y fueron parte del desarrollo de distintas acciones sociales en la localidad”, remarcó Calvo.

EN MARIA JUANA
En esta localidad se celebró el trigésimo aniversario de la Escuela Agrotécnica Nº 380.
“Acompañamos a la comunidad educativa de la escuela en este festejo de un nuevo aniversario en el marco del Día del Agricultor, son tres décadas dedicadas a la educación y formación, valorizando sus costumbres, tradiciones y procesos productivos que identifican al campo y a nuestra región. Felicitaciones a su director Pablo Prazuch y a todos los que son parte de esta gran familia que es la Escuela Agrotécnica”, expresó el senador Alcides Calvo.
En la localidad de María Juana tuvo lugar la cena en agasajo a los agricultores y los festejos por el 30° aniversario de la Escuela Agrotécnica N° 380, realizándose reconocimientos a docentes, ex docentes y alumnos de las distintas promociones, más de 230 egresados.
En esta oportunidad, el senador Alcides Calvo, renovó su compromiso con la comunidad educativa, a través de la entrega la bandera del departamento Castellanos; un aporte económico destinado a la organización del evento y la declaración de interés de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe.






REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar