Horarios para visitar el Museo del Deporte

Deportes 13 de septiembre de 2019 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El Gobierno de Santa Fe habilitó nuevos turnos para visitar el Museo del Deporte Santafesino, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura. Para obtenerlos hay que ingresar a www.museodeldeportesf.gob.ar, completar un formulario y confirmar la solicitud a través del correo electrónico. De este modo, se accede a la visita sin costo alguno.
Los horarios de visita al público son: jueves y viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 horas, sábados, domingos y feriados de 14 a 19 horas. A partir de octubre estará habilitada en la página web la modalidad de visitas grupales de instituciones.
Más de 600 personas recorrieron este nuevo espacio entre sábado y domingo. El espacio abierto recientemente, ubicado en el Parque Héroes de Malvinas (Ayacucho 4800) en la zona sur de Rosario, abrió sus puertas al público el 7 de septiembre. Los visitantes pudieron disfrutar de los cerca de 4000 metros cuadrados de superficie que encierran las exhibiciones temáticas y de las actividades en el parque que brinda el museo.
Al respecto, la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, expresó que "es una realización paradigmática y potente en tantas hectáreas de lo que fue el Batallón 121. Es un hito para todas las actividades, encuentros de convivencia de deporte y de cultura. Por lo cual coloca a la zona sur de la ciudad en una situación privilegiada desde el punto de vista del conocimiento de la gente y de turismo”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar